MASAJE REDUCTOR CORPORAL MANUAL Y MADEROTERAPIA
Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo.
GIMNASIA PASIVA
Utiliza electrodos de bajo voltaje que actúan en los diferentes grupos musculares para corregir la flacidez y reducir los depósitos de grasa. Es ideal para quienes no quieran sufrir con el ejercicio. No se debe aplicar durante la menstruación, ni en mujeres embarazadas ni después de comer.
CRIOLIPÓLISIS
La criolipólisis no invasiva para la reducción de la grasa subcutánea no afecta a los niveles de lípidos séricos o las pruebas funcionales hepáticas. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa y ha demostrado reducir significativamente el grosor de esta sin dañar la piel u otros tejidos circundantes.
ULTRACAVITACION
Una de las últimas novedades en tratamientos reductores es la Ultracavitación, técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
MESOTERAPIA
Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos a través de una agua hipodérmica con el objetivo de mejorar la celulitis, estrías, adiposidades, flacidez y varices.
MANTA TÉRMICA CORPORAL
Estimula el metabolismo celular adipocitario, logrando la reducción del volumen de la célula adiposa. También produce una serie de beneficios adicionales como la activación local de la circulación sanguínea, lo que incrementa el aporte de oxígeno y otros nutrientes a los tejidos.
VACUM
Técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Combate la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa.
CARBOXITERAPIA
Consiste en la aplicación de dióxido de carbono bajo la piel, eficaz para combatir la celulitis, grasa localizada, flacidez, mejora resultados de la liposucción, tonifica, rejuvenecimiento y combate estrías.
.
DRENAJE LINFATICO CORPORAL
Técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
LIPOLÁSER
No es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas. Estimula a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.
CATEGORIES: Servicios